Contundente varapalo a la DGAIA

Esto es lo que ocurre cuando un juez entra en detalle en las actuaciones de la DGAIA. El juez, en su sentencia, habla de “maltrato institucional”,  “expedientes caóticos”, “se confunde terapia con represión”, “galimatías de documentos… pasotismo de la administración”, “trato vejatorio”, “situaciones llenas de violencia…”, “informes anónimos”….

Nada que no conozcamos ya cientos de familias que lo hemos padecido, pero que ahora un juez que sí entra en el fondo del asunto establece en su sentencia.

¿Cuántas sentencias como esta harán falta para que esto cambie? porque ya llevamos unas cuantas…

Ver aquí la noticia

 

Anuncios

Un comentario en “Contundente varapalo a la DGAIA”

  1. No existen palabras ni comentarios para señalar las malas gestiones que realizan los DGAIA, es increíble lo que realizan y no hay quien los pare. Vergüenza de funcionarios, ineptos, cabezas huecas, descerebrados sobre todo cara duras y corruptos. No contamos con profesionales calificados, conscientes en la materia por eso miles de familias padecen los herrores de aquellos llamados técnicos calabazas que sólo se ocupan de coger a los niños meterlos en la perrera y presentan un informe falso lleno de mentiras lo copian y se pasan el día, semanas, años de aquella manera por eso estamos así truncados, el sistema tendría que cambiar para que evolucione se vea cambios de bien pero…… Como existen autoridades que se lucran, no les interesa por bien propio, y chupan de ello seguiremos en lo mismo, alucinooooo!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s