Skip to content

OLD ASESORAMIENTO JURIDICO

APRODEME tiene un acuerdo de colaboración con el colectivo de abogados Ius Dignum (http://www.colectivoidi.org/) para el asesoramiento y orientación jurídica.

Cualquier persona interesada y miembro de la Asociación (la inscripción es gratuita  en:  https://aprodeme.org/asociate/) puede dirigir su consulta por correo electrónico a la dirección:

                                   asesoramientomenores@gmail.com

 

Los abogados se pondrán en contacto directamente con la persona interesada para responder la consulta o concertar una primera cita. La primera consulta tendrá un precio de 30€. En caso de ser necesario el estudio detallado del caso, otra gestión  o la representación jurídica frente a los tribunales o la Administración, se establecerán los términos y condiciones económicas directamente con los profesionales de Ius Dignum.

Para APRODEME, el objetivo es garantizar la defensa efectiva y orientar a todas aquellas personas víctimas de decisiones injustas de los servicios de protección del menor.  La Asociación no percibirá ninguna cantidad de la persona afectada ni de Ius Dignum.

image002

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: