Skip to content

ASESORAMIENTO PSICOLOGICO

APRODEME  tiene establecidos acuerdos de colaboración diferentes profesionales. Cualquier persona interesada y miembro de la Asociación (la inscripción es gratuita  en:  https://aprodeme.org/asociate/) puede dirigirse a ellos.

Si necesitas asesoramiento de tipo psicológico puedes dirigirte a:

 

Marisol Ramoneda Batlló psicóloga col.nº 11669. Perito forense especialista  en  el ámbito familiar, psicoterapeuta y mediadora.

Teléfono 93 2402579 y 609356673       mramob@copc.cat

Más información en:

http://www.marisolramoneda.com/

http://www.coordinadorparental.com/

 

Fátima Gallardo, Creando Diálogos: Centro de Mediación y educación familiar. (Madrid)   Tlf: 625 871 873

Si tienes dudas sobre si divorciarte o no, si ya lo has decidido y está siendo un momento complicado, si no quieres que sea un proceso doloroso para tus hijos o no encuentras la forma de ponerte de acuerdo con tu pareja o ex-pareja, la educación familiar te permitirá, bien solo/a o con tu pareja sentiros seguro/a a la hora de tomar decisiones en relación a qué hacer con tus hijos, cómo negociar con tu pareja o ex-pareja, como saber qué es lo que más conviene a tus hijos, cómo hacer para que no sufra tanto en este proceso y otros aspectos.

http://creandodialogos.com

https://www.facebook.com/CreandoDialogosMediacionYEducacionFamiliar

@CreandoDialogos

 

Ángel Antón, perito judicial. Información y contacto aquí

La judicatura no puede profundizar en las complejas situaciones familiares que requieren una gran dedicación para obtener un profundo conocimiento de las mismas, por eso se hace necesaria  la intervención de profesionales que informen al respecto. Pero entre ellos sólo los peritos judiciales pueden dictaminar con tanto conocimiento del caso en su conjunto como para evaluar, dictaminar y recomendar sobre la intervención judicial más conveniente. Hemos creado un método propio para intervenir en los casos más complejos facilitando enormemente el trabajo de los abogados.

email: angel.anton@peritojudicial.pro 

teléfono: 639 75 59 17

fax: 93 777 52 90

web colegial: https://www.aspejure.com/perito-judicial/1093/anton-llapart-angel

 

Para APRODEME, el objetivo es garantizar el soporte a todas aquellas personas víctimas de decisiones injustas de los servicios de protección del menor.  La Asociación no percibirá ninguna cantidad de la persona afectada ni de los despachos colaboradores.

 

3 comentarios leave one →
  1. susana permalink
    14/01/2016 1:44 am

    HOLA ME LLAMO SUSANA MI HIJA NACIO EN LA PAZ HACE 5 AÑOS SE LA LLEVARON LOS SERVICIOS SOCIALES DESDE ENTONCES NO SE DONDE ESTA NI CON QUIEN SI LA HE VISTO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS PERO AHOA LLEVO 2 MESES SIN VERLA PUE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE FUNCIONA FATAL NO ME HAN DADADO CITA PARA ESTA MES SI ALGUIEN ESTA EN MIMISMA SITUACION PUEDE ESCRIBIRME AL MI CORREO Y ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR JOSE AL QUE QUITARON SU HIJO POR DARLE CACAHUETES PARA ELLOS LOS NIÑOS SON DINERO QUE NO TIENEN QUE PERDER Y NO IMPORTA NADA LAS MADRE O LOS PADRES QUE SE LOS QUITAN SOÑO IMPORTA EL VIL METAL

  2. Javier permalink
    24/12/2015 12:58 pm

    Por favor alluda necesitó mi hija mes tan haciendo la vida imposible la madre sólo mira el dinero y no que su hija necesita también a su padre alludenme

  3. 15/12/2015 11:38 am

    Hola me gustaría recibir información y asesoramiento. Para recuperar a mi hija.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: