Recientemente ha aparecido en los medios la noticia de la condena a España, a la Administración de Menores, por parte del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.
La noticia es especialmente importante. Dictamina que las cosas se hacen mal y evidencia los errores de la Administración. Estamos en un sistema en el que el tiempo juega en contra del menor y su familia (se han necesitado 7 años), y la incompetencia de muchos técnicos de la Administración alarga innecesariamente los procesos.
Somos muchos los que estamos dispuestos, si no hay otro camino, a llegar hasta este Tribunal. Habrá más condenas a la Administración.
Ver noticia (pdf): Condena a España
pues si la verdad que tardar 7 años es demasiado,espero que no tarden tanto en devolverme a mis hijos porque para llevarselos del colegio de malas maneras e injustamente no tardaron nada,es demasiado el destrozo que hacen en familias como la mia que llo unico que emos echo a sido formar una familia feliz,pobre pero onrrada y con mucho respeto entre nosotros,para que luego vengan y segun ellos con ley en mano y destrocen una familia,DONDE ESTA LA JUSTICIA?.que se aga justicia y paguen todos los que tengan que pagar.