Skip to content

Seguimos avanzando en la denuncia colectiva…

27/01/2013

Afectados por decisiones de Menores se unen a una querella a nivel nacional 

Varias familias de Baleares que se consideran víctimas de decisiones injustas del Servicio de Menores del Consell de Mallorca (sobre pérdidas de custodias, adopciones y casos similares) han decidido unirse a la acción judicial que prepara la entidad Asociación Para la Defensa del Menor (Aprodeme) ante la Fiscalía General del Estado.

Una de estas denunciantes es Pilar Castillo, que desde 2005 batalla por recuperar la custodia de dos de sus hijos…..

Ver la Noticia entera:   Noticia denuncia

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 22/10/2016 2:57 am

    Me adjunto a la querella en contta del imas, los.cuales me robaron a mi hija Estrella García Llaneras, hace 13años k no se nada de ella los ser.sociales, las ss malloquinas me la quitaron a base de amenszas, mentiras, infotmrs falsos, hundienfomr en la miseria moral, social, y anímica y sirmprr supe k lo k kerian era qurdstde con mi bebr de 20 dias, la cual mamaba, es lo peor k le pueden hacer a uns madre, y a su bebé, y muchisimsd mad negligencias rn rl centro de Nazaret, el cuál de cerro Gracias a que yo me la lleve de ahi, debifo a la falta de seguridad de ese viejo centro en Palma.

  2. 06/03/2013 1:01 pm

    QUE BERGUENZA DE PAIS.ESTO DA ASCO,COMO JUEGAN CON NOSOTROS Y CON NUESTROS HIJOS.DONDE ESTA LA COSTITUCION,NUESTROS DERECHOS QUE DICE EL ARTICULO 15,18,DONDE,

  3. meii permalink
    30/01/2013 12:42 am

    Llevo dos años esperando que EAIA maresme (DGAIA) dejen de atormentar a mi hija , a mi familia y a mi por una injusta retirada sin ningun fundamento , en el impedimento de contacto , duras contraconductas ejercidas en 8 meses de encierro y privacion de libertad de una menor ; en el engaño documental y la desatencion judicial y de la fiscalia de menores . Postergar e impedir la defensa causa daños irreversible. Deben ser inmediatamente penados estos delitos cometidos por la Administracion contra personas inocentes . Prevaricacion documental ; coaccion y extorsion . Abuso de poder a fines ilegitimos . Investiguen con celeridad este corrupto Sistema de Proteccion de Menores .

  4. 27/01/2013 1:16 pm

    soy jose luis hace tres años y medio que estoy luchando para que me devuelvan a mis hijos y todavia …,,,,no se nada esta gente con sus deciciones no ayudan a las familias las destruyen por completo vasta ya de esto nercesitamos que alguien nos ayude yo por mi parte tengo muchos testigos que saven como esta gente miente en los informes que realiuzan y nadie comprueva nada que ,,,¡les tienen miedo ¡ vasta ya de que sufran nuestros hijos y que esta gente cobre por arruinarles la vida a nuestros hijos y a nosotros se despide con un saludo para todos jose luis lopez zamora

  5. Eva permalink
    27/01/2013 12:18 pm

    Te admiro que Madre coraje eres sigue asín ojala te los devuelvan yo estoy igual que Tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: