Skip to content

Presentación y debate en Madrid del libro “Es mi hija”

13/06/2013
Os invitamos a la presentación del libro “Es mi hija” (2012, Ediciones Carena), un libro crítico sobre el funcionamiento del sistema de protección de menores en España. Reúne aportaciones de abogados, jueces, políticos, psicólogos, funcionarios, trabajadores sociales…

La presentación será el Jueves 20 de junio, a las 19,30 horas, en la librería La Casa del Libro, en la Gran Vía 29,Madrid.

Estará a cargo de Lucía Solanas, Consejera del Consejo General de la Abogacía, y de Mitoa Edjang, director de Radio Vórtice

Es el  relato verídico y documentado del caso que fue mencionado por el Defensor del Pueblo en su informe anual de 2009, debido a los “indicios de irregularidad en el seguimiento del proceso de acogida […]” y que “refleja la necesidad de que la Administración revise en profundidad los procedimientos e instrucciones de las instituciones colaboradoras de integración familiar”.

Con prólogos del periodista Gustavo Franco y de Juan Luis Linares, director de la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau; y con epílogos de Antonio Barroso, presidente de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir), y de  Enrique Vila Torres, abogado de SOS Raíces y autor, entre otros libros, de “Historias robadas”.

La entrada es libre.

Nota de Prensa              Invitación

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. mercedes permalink
    14/06/2013 8:12 am

    MUY BIEN, ES INTERESANTE ESPERAMOS QUE ATRVEZ DE ESTE LIBRO PUES SE HABRAN MUCHAS PUERTAS A LA CONCIENCIA HUMANITARIA DE NUESTROS SE;ORES REPRESENTANTES DEL GOBIERNO NO SOLO ES IMPLANTAR LEYES SINO ES LA APLICACION QUE SE DA SOMOS HUMANOS PIODEMOS HERRAR PERO ESO TAMPOCO DICE ENTERRAR MUCHAS VIDAS INOCENTES Y FRAGILES COMO SON NUESTROS NI;OS Y NI;AS FUTUROS DEL PAIS Y NO AQUELLOS ROBOT, QUE LA DIRECCION GENERAL HASTA EL DIA DE HOY ESTA CREANDO EN PLENA CRISIS PUES LOS ESPECIALISTAS, PSIQUIATRAS, PSICOLOGOS Y OTROS PUES ASI COMO VAMOS SE NOS VOLVERAN MILLONARIOS GRACIAS A LA DGAIA. Y QUE HAY DEL SUFRIMIENTO PATERNAL ASI COMO LOS PADRES SUFREN LOS PEQUE;OS NO ENTIENDEN Y SU VIDA ES PEOR QUE UN TERREMOTO SE;ORES APLIQUEMOS DE UNA VEZ CONCIENCIA, HUMANIDAD, ETICA, MORALIDAD……………. POR LO MENOS ALGO BUENO DEMOSTREMOS EN ESTOS TIEMPOS TAN CRITICOS Y CAOTICOS QUE SE ESTA VIVIENDO EN NUESTRA ESPA;A.

  2. Ramona permalink
    13/06/2013 10:51 am

    Me alegra que se pueda difundir toda la porqueria que hay en el sistema. Yo no puedo desplazarme a Madrid pero me encantaria poder estar en todos los actos que se celebran, no solo este. Que vaya muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: