Skip to content

Seguimos avanzando para la mejora de los servicios de protección del menor

03/09/2013

A todos los que ya habéis colaborado para que esta iniciativa sea posible muchas gracias!!

Estamos recibiendo muchas llamadas de personas que quieren colaborar, aunque la campaña a través de Verkami ya se acabó. Si es tu caso, por favor contacta con asociaciondefensamenores@gmail.com    y te indicaremos cómo.

Somos cientos de familias las que consideramos que los servicios de protección del menor en España necesitan una reforma urgente. Para ello, desde APRODEME estamos promoviendo la realización de un documental para dar a conocer esta realidad. Contamos con un equipo de reconocidos profesionaless, liderados por Gustavo Franco, periodista de investigación.

Una parte importante de los fondos recaudados será utilizada para asumir los costes de una denuncia colectiva, junto a decenas de  familias, ante Fiscalía General del Estado.

Hemos llegado a este punto porque esta problemática ha sido tratada por las autoridades como casos aislados. Pero hemos constatado, tras numerosas denuncias en todo el Estado español, que es un fallo del sistema. Esto seguirá ocurriendo mientras las familias no tengan derecho a una defensa con garantías ante un juez, ante actuaciones arbitrarias de los servicios sociales.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: