Reunión-taller de APRODEME

Os invitamos a participar en la próxima reunión de la Asociación. La asistencia es gratuita.

Día y hora:   Martes, 19 de JULIO 2016 , a las 19h

 Lugar:   CENTRE CÍVIC URGELL, C/ Comte d’Urgell, 145, 08036 Barcelona

 

Aprodeme tiene como una de sus principales actividades la atención a las familias afectadas por decisiones de la Administración responsable en materia de Menores.

Este es el quinto Taller que APRODEME organiza, y que sirve como punto de encuentro en donde los afectados pueden exponer sus casos, recibir asesoramiento jurídico y psicológico y, sobre todo, estar en contacto con otras familias con problemática similar, apoyándose mutuamente.

En este espacio, estaremos disponibles para que preguntéis todas aquellas dudas que tengáis en referencia a la posibilidad de retirada de vuestros hijos, cómo actuar en el caso de que se produzca dicha retirada o la sospecha de que esto puede pasar, qué hacer para conseguir más horas de visita con ellos ………es decir, estaremos pendientes de todas aquellas dudas que puedan surgir y que estén relacionadas con la actuación de la Administración en relación a vuestros hijos.

5º Taller Aprodeme – Dudas y Preguntas – 19-7-2016

Anuncio publicitario

6 comentarios en “Reunión-taller de APRODEME”

  1. Estimados Sres. :

    Por la presente hago un llamamiento a la comunidad para que si conoceís algún Letrado experto en Derecho Internacional con las agallas suficientes para luchar en un caso de extrema urgencia y donde los progenitores son uno español y el otro rumano y en el que menores han sido sacados de su familia , les ruego encarecidamente que se ponga en contacto conmigo e igualmente a Letrados expertos en Derecho Penal por supuesta sustracción de menores en el ámbito familiar.

    Isabel Morales.

    Móvil: 639 669 482.
    E-mail: profainfa@gmail.com

    Islas Canarias, a Lunes 8 de Agosto de 2016.

    P.D. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y LES RECUERDO QUE SI HAY ALGUIEN QUE REQUIERA DE MI APOYO , CONOCIMIENTOS Y DEMÁS QUE CONTACTE CONMIGO. ESTAMOS PARA AYUDARNOS.

  2. Siento no poder asistir por motivos de trabajo me gustaria que me informarais de como ha ido la reunion gracias un saludo

  3. Hola me llamo pilar raposo mi problema es q tengo de niños 11 y 8 años melo retiraron x q no teniamos medios economicos yo ya no estoy con el padre de mis niños soy de cadiz pero vivo en bailen jaen mi actual pareja trabaja y esta fijo cumplimos todos los requisitos para tenerlos pero no se x q no me lo devuelven x favor me podriais a ayudar estoy desesperado ya no se q mas acer mi abogada a demandado pero lo an echado para atras y no se x q este es mi numero 633650126 x favor mis niñis yeba ya cinco años en los cetro gracias

  4. Me encantaría poder asistir al taller pero lamentablemente vivo muy lejos de Barcelona. ¿Habría manera de ayudarme?

  5. Hola buenos dias

    Soy Adriana Ávila
    Me gustaría participar en esta reunión y poder compartir mi problema con el sistema judicial y mi lucha por recuperar a mi pequeña, pero no sólo contar mi pena sino aportar soluciones y poneros a en contacto con personas que en verdad nos os puedan ayudar.
    Un cordial saludo
    Adriana Ávila

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s