Skip to content

Última reunión de Aprodeme

06/04/2017

El pasado 28 de marzo estuvimos reunidos más de 50 personas (familias afectadas, profesionales de diferentes áreas…). Se comentaron las últimas noticias aparecidas en prensa, en particular el editorial de El Periódico  que denuncia los abusos de la DGAIA (Administración responsable de la protección del menor en Catalunya) y pide cambios. También se comentó la decisión del Parlament de Catalunya de crear una comisión para repensar el sistema de protección, comisión que pasado el plazo establecido aún no ha sido creada.

Se comentaron sentencias que las familias han ganado, a pesar de lo difícil que es solucionar el problema cuando ha llegado a la vía judicial.

Se compartieron experiencias, todas muy dolorosas, y se pusieron en común muchas ideas a incorporar en la Denuncia Colectiva que se está preparando. Podéis seguir enviando vuestras ideas y apoyo a través de esta web.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Mª Carmen Gonzalez Martín permalink
    06/04/2017 8:00 pm

    Todos los miembros de APRODEME, luchamos por los derechos de nuestros hijos a pesar de las resoluciones de la DGAIA, que se empeñan en destrozar a centenares de familias.
    Hay que seguir luchando por la felicidad de nuestros hijos aunque la DGAIA se empeñé en recalcarnos que son tutelados del estado y no nuestros hijos.

  2. martha cecilia castellanos alvarez permalink
    06/04/2017 12:52 pm

    Me alegro por aquellos padres que han podido recuperar sus hijos, hay que continuar luchando para que ningun niño sin justa causa sea declarado en desamparo.

    Inviata dal mio Windows Phone
    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: