Ampliación de la Denuncia Colectiva y Reunión de APRODEME

El pasado 26 de febrero de 2019 se hizo entrega en la Fiscalía del TSJC de la ampliación de la Denuncia contra el Sistema de Protección de Menores.

El objetivo  de esta nueva comparecencia es ampliar y argumentar la Denuncia presentada en su momento con un documento introductorio que justifica, con numerosos ejemplos y pruebas,  que no estamos ante fallos puntuales, sino ante una realidad que es necesario repensar y modificar en profundidad porque  se están violando los derechos fundamentales de los menores y de sus familiares.

Alguna referencia en prensa  (+)

Descargar documento aquí

Por la tarde tuvo lugar la reunión de la Asociación, con la asistencia de más de 40 personas. La reunión empezó con dos testimonios, de dos madres, luchadoras  en la Asociación desde hace tiempo y que han conseguido recuperar a sus hijos. Se debatieron varias propuestas de acciones, que se irán concretando en los próximos días, y se pusieron en común preguntas y dudas que entre todos fuimos aclarando.

2 comentarios en “Ampliación de la Denuncia Colectiva y Reunión de APRODEME”

  1. Buenos días soy una abuela con su nieta en acogida desde el 2011 tutelada por la generalitat de catalunya, ara unos tres años estoy sufriendo un acoso y derribo por parte de una trabajadora social

  2. Nosotras perdimos el juicio y hicimos el recurso.
    Estamos de esperadas.
    Estuvimos en contacto con vosotr@s por guasap,hasta que perdí el móvil y no e encontrado la manera de ponerme en contacto.
    Somos Marichel y mi hija Sheila la mamá De Fabián.
    Somos de Alcoy Alicante.
    Gracias

Deja un comentario