Intervención en la radio

Intervención en la radio de Jesús Salido, secretario de Aprodeme, hablando sobre las situaciones que a veces se encuentran las mujeres que deciden denunciar malos tratos, en las que les cuestionan su capacidad para ejercer de madres.

escuchar aquí

3 comentarios en “Intervención en la radio”

  1. Somos una Asociación Nacional .AfectadosBebesHospitales.S.B.R.
    La única en defensa de las Madres que Parieron dentro de España ..S.B.R..y que les Robaron a su Bebé ..por el poder y mandato de un Medico ..Firmando un Médico el Nacimiento y también una defunción ..Que jamás esisten..para enriquecerse estos propios Médicos ..
    Yo me pregunto como …permite la Justicia que rápidamente un Doctor se pone enfermo cuando llega delante del Juez..y rápidamente se mueren ..
    Qué está pasando.
    Recuerde por favor la Justicia ya son unos cuantos
    Donde vamos a llegar Señor Juez. Usted considera que debemos estar calladitos todos ..??.o por el contrario debemos defender ..los auténticos Robos de nuestros hijos ??.S.B.R.

    1. Yo como Presidenta de una Asociación de Madres que Nacional S.B.R. fueron sustraídos de sus brazos . Por dinero hablamos de Robos de Lesa humanidad .jamás me rendiré antes muerta …
      Porque Señor Juez casi todos los casos presentados dentro de España para la Justicia están todos archibados y sin poder recurrir …porque tanta comedia dentro de un tema que jamás prescribe ..y es tratandose de nuestros hijos
      Jamás nos rendiremos las Madres ..Señor Juez ..
      Los tuvimos dentro de nuestro vientre con necesidad de tenerlos y llevan nuestra Sangle y también nuestro corazón ..
      Sólo nos hace falta una Justicia verdadera Señor Juez ..que no deje que se mueran los Culpables ni se escondan con otro nombre …Señor Juez sea usted capaz de aceptar de una vez por todas que nos Robaron a nuestros Hijos y las Madres no los tenemos por negocios SUCIOS que pasaron en España ..con los Médicos y algunos más…
      Pero Señor Juez ..los Médicos Firman los Documentos ..de Nacimiento enfermedad y Defunción de un S.B.R.
      Donde están en España las Juezas.??
      Yo les preguntaría Señora Jueza usted tuvo algún Hijo.. ? Qué sentimientos tendría usted si de un mismo Hospital …naciendo perfectamente su hijo teniéndolo todo un día perfectamente bien sin ninguna contrariedad le dicen así ya está.Muerto y no lo puede ver.
      Esta soy yo..Matilde Ruiz…678231902sa

      Porque yo SI ..y NO lo tengo ..

  2. No siempre hay muchas que mienten y no cuidan bien yo he vivido eso y le dejan los hijos esta enferma de droga y si no toma agresiva y menuda casa de cucaracha uf..que vergüenza de asistentas cagonas dejarle los hijos y robar otro por no tener trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s