La lucha, en ocasiones, da resultado: otra sentencia demoledora

Otra sentencia demoledora contra el ICAA y la DGAIA en Catalunya. El Tribunal Superior de Justicia, después de años de lucha, reconoce el daño moral por las negligencias de la Administración de Menores “del todo incuestionables”
¿Quién repara el daño hecho a esta familia? ¿Qué medidas se han tomado para que no pase más? ¿Qué responsabilidades se han exigido? ¿Quién paga esos 50.000 euros de indemnización?

Aquí la noticia y detalles

3 comentarios en “La lucha, en ocasiones, da resultado: otra sentencia demoledora”

  1. Cómo expliqué hace poco, tengo un informe de un Pedagogo del EAIA y una Educadora Social de Manresa los cuales son totalmente falsos e intentan desacreditar me cómo padre, el primer juicio lo gané, la madre no sabe nada dicho informe ya que está siendo manipulada por su propia abogada y el Pedagogo. Han efectuado un recurso, y el segundo juicio será en Barcelona.
    Lo ganaremos, aún sea sin el apoyo de éste grupo ya que no he recibido ninguna respuesta de ustedes
    Att. Jordi Barrobés Martínez.

    1. Hola yo estoy pasando por algo insólito en el centro escolar de mis hijos hay dos docentes que tratan mal emocionalmente a mis hijos una por una agresion de parte de la profesora a mi hijo al cual el niño lo confirma y la otra por gritos cojee del brazo rechazar las demandadas de mi hijo y humillación la educadora social del centro dice que es un problema emocional y que al origen es del entorno familiar al cual es completamente falso y carece de pruebas siendo así la misma educadora nos abrió un expediente para seguimiento en los servicios sociales de nuestro barrio pasando de látigo ocultando todo lo que está pasándola nel cole
      Me dirijo a ti para que me asesores como debo denunciar todo esto
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s