Testimonios desgarradores

Nos siguen llegando cada día testimonios terribles, como el que transcribimos a continuación. Hay que acabar con tanto sufrimiento innecesario que provoca el actual sistema de protección de la infancia y que toleran sus responsables.

Testimonio de F.A.

Buenas tardes, nunca he podido hablar pensando siempre que soy culpable de lo que me ha pasado, pero después de dos años sufriendo y hacer todo lo que se me ha pedido, tampoco he podido recuperar a mi hijo. Me han visto tan sola, tenía mucha confianza en ellas (las técnicas de la Administración) porque pensaba que tenían razón de todo lo que me han hecho.

Yo también he sido tutelada por la DGAIA y a mis 18 años ya nadie se acordó de mí (…) quedé embarazada y siempre contaba lo que me pasaba, pero eso al final lo hicieron jugar  en mi contra…

Sé que cometí un error pero he hecho todo lo que me pedían (…) y me han quitado a mi hijo.

Estoy muy mal, muy deprimida desde que tenía 16 años. Ahora tengo 21, no puedo más, me juzgan cuando saben que he hecho todo lo que me pedían y ahora no sé nada de mi hijo que tiene 2 años.  

Me llegó una carta de que me lo van a dar en adopción (…) estoy muy perdida, no sé qué hacer…

Sólo quiero que alguien me escuche…

5 comentarios en “Testimonios desgarradores”

  1. Solo comentar q ayer tuvieron desde infancia un error q nunca hubieran deseado q me lo enviaran a mi…ahora corren cmo locos en mi caso….tengo q llamaros a los de la asociación…
    Y sé muy fuerte pq ellos lo q quieren es hundirnos,de dónde eres ??? Quiero ayudar a gente q está sufriendo cmo yo y en mi caso con mentiras y corrupciones!!!

    1. No os acobardéis nunca.Siempre luchar y no os calléis.Todos sabemos que utilizan la mentira ,que es el valor más preciado en esta sociedad .Ya hemos vivido :si no haces lo que ellas dicen ,no colaboras .Te obligan ,es un maltrato muy grave encubierto hacia las mujeres,madres y algunos padres ,claro.
      Pedir informes contínuamente por escrito .Exigid que escriban lo que pedís.Tener papeles que demuestren todo.No dejéis a vuestros hijos menores a solas con ellas.
      Nos obligaban a dejar a nuestra hija más pequeña a solas y no accedimos.Mintieron igual,estando yo delante.
      Conseguimos que escribieran que no se habían demostrado actitudes violentas del padre .Una muy buena persona ,casados 20 años .
      Nuestra hija con 14 años y autismo ,nuestra suegra muriendo de cáncer y no tuvieron piedad.El día de los 80 de mi padre,mi marido tuvo que ir a otra entrevista con ellas.
      Tres años para cerrar un caso en que se detectó enseguida que nuestra hija mentía ,ella lo reconoció enseguida.
      Se metieron en nuestra casa ,en nuestra intimidad y ellas lo veían normal .
      Les encantó nuestra casa y lo decían tranquilamente ,quién les había permitido opinar .
      Nos quejábamos de lo que dice el juez ,que juzgan según su manera de ver la vida ,les llamé nazis mientras me maltrataban psicológicamente utilizando a mi pequeña .
      Luchamos y se lo pusimos muy difícil a todas .
      Nos obligaron a hacer terapia familiar ,cuando lo que necesitaba nuestra hija era ingresar en hospital de día de autismo .
      Hicimos la terapia pero no donde nos pedían ,centro concertado por ellas y no cerraron el caso.
      Nos maltrataron mujeres ,pero nos ayudaron a enfrentarnos o hacer lo que pedían de otra manera , también 3 buenísimas profesionales :una abogada muy conocida ,altruistamente y una psiquiatra también conocida .
      Nuestra doctora del CAP también escribió que tenia angustia desde que me enviaron la carta de desamparo.
      Iba a trabajar con mis alumnos(somos profesores,de risa) y lloraba por pasillos.
      Escribimos una dura reclamación administrativa explicando nuestra verdad y aunque no la contestaron,aflojaron mucho.
      Poca gente del trabajo , tuvo empatía conmigo .
      Nos han robado muchas horas de nuestra vida y mucha felicidad ,pero nuestras hijas son las que nos van a juzgar y ya lo hacen cada día .Seguro que pronto podréis conseguirlos cerca.
      Luchar por ellas/os hasta el final .
      Todo saldrá al final y pagarán por el abuso de poder sin defensa con abogado de los padres .(lo mínimo en siglo XXI)
      Nos castigaron cerrando el caso a los tres años en vez de al año .
      Luego la vida nos ha premiado .
      La pandemia les ha ido muy bien ,han seguido poniendo anuncios en la tv3,para que se denunciara si alguien sabía de un maltrato infantil ,aunque no tuviera pruebas .
      Seguiremos denunciando el abuso de poder de estas mujeres.
      Un saludo

      1. Dejo mi número de móvil para quien nos podamos apoyar,ayudar y enpoderarmos de fuerzas para esos corruptos secuestradores…642396322 háblame por watsap y me pongo en contacto

  2. Acada una de nuestras historias son tremendas injustas eternas y de 50.000 casos solo un 6%vuelven a casa, como es creíble que seamos tan malas madres aunque cumplamos los planes de mejora!! Destruyen a nuestros hijos a las familia madres abuelos los vinculos amorosos.. Y nunca se repara ellos nunca se equivocan nunca cuando meten fallos en sus actuaciones, y jamás jamas pagan ni con dolor o arrepentimiento disculpas y menos son juzgados con penas por no tanto daño!! Es absurdo! Falso es injusto desmedido y con total impunidad!!

  3. Muy triste la verdad.le envío bendiciones a esta chica de todo corazón. Siento su
    sufrimiento.. Quisiera saber cuando será la próxima reunión. Gracias y sigamos adelante sin perder impulso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s