Testimonios desgarradores

Nos siguen llegando cada día testimonios terribles, como el que transcribimos a continuación. Hay que acabar con tanto sufrimiento innecesario que provoca el actual sistema de protección de la infancia y que toleran sus responsables.

Testimonio de F.A.

Buenas tardes, nunca he podido hablar pensando siempre que soy culpable de lo que me ha pasado, pero después de dos años sufriendo y hacer todo lo que se me ha pedido, tampoco he podido recuperar a mi hijo. Me han visto tan sola, tenía mucha confianza en ellas (las técnicas de la Administración) porque pensaba que tenían razón de todo lo que me han hecho.

Yo también he sido tutelada por la DGAIA y a mis 18 años ya nadie se acordó de mí (…) quedé embarazada y siempre contaba lo que me pasaba, pero eso al final lo hicieron jugar  en mi contra…

Sé que cometí un error pero he hecho todo lo que me pedían (…) y me han quitado a mi hijo.

Estoy muy mal, muy deprimida desde que tenía 16 años. Ahora tengo 21, no puedo más, me juzgan cuando saben que he hecho todo lo que me pedían y ahora no sé nada de mi hijo que tiene 2 años.  

Me llegó una carta de que me lo van a dar en adopción (…) estoy muy perdida, no sé qué hacer…

Sólo quiero que alguien me escuche…

3 comentarios en “Testimonios desgarradores”

  1. Solo comentar q ayer tuvieron desde infancia un error q nunca hubieran deseado q me lo enviaran a mi…ahora corren cmo locos en mi caso….tengo q llamaros a los de la asociación…
    Y sé muy fuerte pq ellos lo q quieren es hundirnos,de dónde eres ??? Quiero ayudar a gente q está sufriendo cmo yo y en mi caso con mentiras y corrupciones!!!

  2. Acada una de nuestras historias son tremendas injustas eternas y de 50.000 casos solo un 6%vuelven a casa, como es creíble que seamos tan malas madres aunque cumplamos los planes de mejora!! Destruyen a nuestros hijos a las familia madres abuelos los vinculos amorosos.. Y nunca se repara ellos nunca se equivocan nunca cuando meten fallos en sus actuaciones, y jamás jamas pagan ni con dolor o arrepentimiento disculpas y menos son juzgados con penas por no tanto daño!! Es absurdo! Falso es injusto desmedido y con total impunidad!!

  3. Muy triste la verdad.le envío bendiciones a esta chica de todo corazón. Siento su
    sufrimiento.. Quisiera saber cuando será la próxima reunión. Gracias y sigamos adelante sin perder impulso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s