3 comentarios en “¿Dónde quedan los derechos de los niños?”

  1. Deberíais poner una noticia sobre esto en Palencia ya que es una de las ciudades en las que esto ocurre y deberían de saberlo todas esas mujeres que van a pedir ayuda a servicios sociales y se ven envueltas en esto por confiar en una organización pública.

    Servicios sociales te quitan los hijos, te dejan de lado y se los dan a otras personas que son “económicamente adecuadas” pasando por encima de los derechos del menor y de la madre en vez de AYUDAR a que los menores puedan seguir con sus verdaderos padres.
    Desde 2011, 78 niños han muerto a manos de sus progenitores, muchos de ellos se dieron aviso para ser investigados y a los cuales los servicios sociales no “hicieron nada” y acabaron muertos.
    Y es que es mucho más fácil quitar hijos a las personas de baja clase, con pocos recursos que saben que no pueden costearse un abogado y un montón de juicios por el elevado coste económico, haciendo caso omiso a los deseos de los padres de querer estar con sus hijos haciendo lo posible por que no les falte de nada, pero eso para ellos no es suficiente.
    Parece ser que en esta entidad pública como es Servicios Sociales el cual se manifiesta como “Ayudamos a los menores a estar con sus familias progenitoras” deberían dejar de mentir y decir la verdad, “Les quitamos los hijos a las personas que no tienen recursos o familia que les puedan apoyar y se los damos a otras personas, dejando destruida una familia y marcándose ellos una medalla🥇”
    Ese, ese debería ser su verdadero logo.
    Que dejen de mentir y engañar a las personas diciendo que las van a ayudar cuando solo las van a meter en un pozo de dónde ya no van a poder salir.
    VERGONZOSO.

    1. Soy la autora del artículo, dime como puedo ayudarte y mandare donde quieras más información del trato que se nos da a las Familias.
      Saludos, Maren

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s