La justicia investiga a la Generalitat por separar a una madre de su hija.

Una jueza admite la querella presentada por la progenitora contra la DGAIA por prevaricación, coacciones y contra la integridad moral.

Es una pena que el sistema se tenga que cuestionar (el primer paso para su reforma en profundidad) a base de sentencias judiciales.

Ver toda la información aquí

19 comentarios en “La justicia investiga a la Generalitat por separar a una madre de su hija.”

  1. Hola a todos ,
    Mi nieta tiene 18 años ha tenido una bebe preciosa y cuando nacio al dia siguiente vino la asistenta social del hospital y la acuso de maltrato infantil por tardar un poco en ir a la comadrona , y si es verdad que fue pasados los 3 meses pero despues ha hecho los controles a la perfeccion , ha tenido una niña muy sana y preciosa .
    Yo etaba en la habitacion con mi nieta y le pare los pies duciendole que que estaba diciendo que ella fue cuando decidio ser madre ..y que despues hizo todos los ontroles a la perfeccion ..ahora quieren hacerle un seguimiento y esta citada , hemos contratado a un abogado .
    Por favor si alguien puede ayudarme con algun consejo estamos muy asustados y mi nieta muy preocupada .. ella es joven pero muy buena madre…

  2. Nosotros somos una familia normal que nos han quitado hace 4 meses a nuestras hijas, entre todos y con ayuda de todos debemos de acabar con estas injusticias. Debemos de compartir la información, que todo el mundo se entere del mal que están haciendo a los menores, dejarlos sin unos padres, dejarlos si nada, solo con lo que llevan puesto ese día que se los llevan , luego una vez que están en el centro los tienen descuidados, les dan ropa vieja de caritas, no les compran ni siquiera los uniformes del colegio, no les ayudan si necesitan un apoyo, y a los 18 años que ya no son menores a dormir debajo un puente, y que se busquen la vida, y cuando la sociedad se entera que han estado en un centro de menores los rechazan. En fin, una psicóloga incluso nos ha dicho que “robar es lo que hacen los niños de hoy en dia”, pienso yo que serán solo los que están en los centros de menores. Es muy triste que protección de menores piense que están mejor en un centro que con una familia, pero por lo que hemos podido observar las personas que trabajan allí, no están muy bien, creo que necesitan un psicólogo, o quizás es porque se llevan una comisión, no se sabe lo que ocurre, normal no es todo esto.

    Debemos llegar a todos lados, prensa, YouTube, televisión, etc, y se verán obligados a pasar,

    Animo a todos

      1. Exactamente, ya es hora de actuar contra esta manada de hienas. Hay que organizarse e ir a por ellos sin miramientos.

  3. Son unos sinvergüenzas, no se puede quitar del lecho de una madre a un niño x depresión….encima yo les pedí ayuda…en q maldita hora.
    No hacen más q hundirnos más y más

  4. Yo tengo dos hijas tutelada. La grande tiene 13 años y la tutelaron con 7 años.
    Con ella si paso algo con el padre.
    Pero después me hicieron mudarme con mi madre.
    Ya que yo vivía en la montaña y estábamos solas.
    Yo ya les dije que era una mala idea, que mi madre no estaba bien, que la cosa acabaría mal.
    No me quivoque un día mi madre pensó que mi hija le había robado dinero y le llamó puta, ladrona, que se fuera de su casa…
    Yo ahí sin saber que clase de personas eran estas de Dgaia les pedí una entrevista para decirles lo que había pasado.
    Y que me ayudarán dándome otro sitio para vivir que no fuese con mi madre.
    Ellas me dijeron que no, que no tenía suficientes ingresos para pedir otra casa.
    Que la única solución era que se llevarán a la niña hasta que cambiara mi situación.
    Hablé con la avogada, ella ya me dijo que era una mala decisión.
    Pero yo pensé que era mejor eso que que estuviese con mi madre que la llamaba puta. Pues la niña ya lleva seis años tutelada y eso que yo cambie mi situacion en menos de un año.
    Pero como no denuncie en su momento porque pensaba que se podía hacer siempre, ya no puedo, así que dicen que estará tutelada hasta los 18.
    Y con la pequeña fue un robo ya la tutelaron antes de nacer.
    Al nacer a los tres días me la quitaron del hospital.
    No era la misma situación,
    Ni era el mismo padre. (El padre es marroqui y lo habian expulsado por entrar ilegal y su ex le puso una falsa denuncia de malos tratos) También dijeron que yo no había ido a las revisiones médicas cosa que era mentira.
    El día 4 de Julio tendré juicio contra ellas. Pero aver como sale,
    No me fio nada.
    La niña ya tiene 4 años, en agosto hará 5.
    Al padre que ya está aquí desde hace casi un año.
    No lo dejan verla ya que dicen que no tiene el apellido de él.
    Aunque lo pidió cuando estaba en Marruecos,
    pero le dijeron que no lo envió bien y nada.
    Y esta es nuestra situación.

  5. Buenos días Yo tengo mis hijas tuteladas y me pasa lo mismo. Con buenas palabras te amenazan. Si necesitan tu firma para algo ahí están súper simpáticas…pero sino… vigila con ellas. Y cuando vas con otra persona, como abogado, testigo… entonces también se hacen mucho las falsas; yo flipo del cambio, dependiendo de con quien hablen

  6. Hola a todos. Busco los voluntarios para hacer vídeos en youtube, explicando casos concretos lo que hacen servicios sociales. 667911616. Contactad conmigo.

    1. Hola Rus, te llamaré, quisiera sacar a la luz todas las artimañas que utilizan para “robar niños”.
      En mi casa lo he vivido muy de cerca con mi nieto.
      Te llamaré.
      Gloria Tarragona

      1. Exactamente Cristiemh yo ahora estoy haciendo recurso de un juicio, ya que el primero que hicimos aunque lo habían anulado; solo entramos para poder hacer recurso. Pague a mi cuñada, que era la testigo, el viaje para que viniera de Marruecos y el mismo día del juicio nos avisan de que se a anulado. Porque si sin motivo ni nada Y antes ya lo habían suspendido 2 veces más.

    2. Bon dia Rus ami también me gustaría comentar mi situación; el problema que en julio tengo juicio con ellas (Que espero no sea como el último) y tengo miedo el hablar anter perjudique algo el juicio.

    3. A mí me interesa ,mi número es 622001284y me han quitado a mi hijo en septiembre y no lo veo desde entonces ,no se nada de nada de el

  7. Cada dia són més les persones, col·lectius, entitats, institucions alienes a la DGAIA q s’assebenten de les moltes falles del sistema i rebutgen les seves actuacions quotidianes contra la Convenció Europea de Drets Humans. Per cada una q surt a la llum, n’hi han 30 males pràctiques ocultes per aflorar.
    Ànims i tot el suport a qui encara pateix aquest maltractament institucional (jo mateixa el vaig denunciar i els tribunals també em van donar la raó).

  8. Hola. Pues que decir….. a mi también me ha quitado una jueza a mi hijo. Tiene que cambiar esto porque hacen lo que quieren no lo q dice la ley. Dicen que hacen lo que es mejor para el menor pero he de decir q están muy equivocados. Lo mejor para el menor no es separarles de sus padres. Lo que hacen es arruinar su vida. Pero claro ellos duermen tranquilos no?

    1. A ellos les importa un pito lo que sea mejor o peor para el menor, por cada niño “que roban “, porque es un robo, reciben mucho dinero, son sencillamente comerciales olisqueando como perras sabuesas donde encontrar a la presa más vulnerable y una vez la encuentran atacan sin piedad valiéndose de todas las mentiras que podáis imaginar, usando a malas personas que también se prestan a mentir para reforzar sus decisiones, echando por tierra la moral de las pobres madres pisoteándola con una frialdad que asusta. Esa es la mierda que tenemos (y perdonar la expresión), una manada de bichos malos y retorcidos sin escrúpulos que os aseguro algún día no podrán descansar, pero mientras tanto su propósito es seguir haciendo el mal.
      Hay alguien que pueda parar todo ésto??? o es que ya no existe ni la ética ni los valores morales.
      Ojalá Dios les de su merecido por ejercer tanta maldad como profesión.

      1. Me lo vas a decir a mi? Llevo ya 8 años sin ver a mi hijo. Claro q les importa una mierda lo q les pase a los menores. No creo q lo mejor para ellos sea separarles de sus familias. No solo están jodiendo la vida a un menor también se la joden a otros menores. En mi caso también se la han jodido a su hermano, a sus primos…. Todos menores. De eso no se dan cuenta? . Pues que no digan que hacen lo mejor para el menor xq a mi me entra la risa. No se dan cuenta que las situaciones q pasen de pequeños van a afectar a su futuro? Situaciones que pueden llegar convertirles en delincuentes y hasta asesinos. Traumas q tienen muchas consecuencias futuras

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s