Skip to content

Seguimos avanzando en la denuncia

17/07/2012

Atención afectados en Catalunya:

APRODEME ha presentado ya unos  escritos en Fiscalía de Menores y en el Síndic de Greuges exponiendo cómo actúa la Administración responsable, y pidiendo la investigación y en su caso intervención de estas instituciones. Este escrito se irá ahora presentando en el resto de Comunidades Autónomas.

Seguimos preparando la denuncia conjunta contra el sistema. Los que estén interesados y todavía no lo hayan hecho, que por favor envíen un mail a la Asociación manifestando su interés. Cada vez somos más!

asociaciondefensamenores@gmail.com

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. SARI GIL permalink
    06/08/2012 5:32 am

    es vergonzoso,estoy cansada de escuchar q NADIE puede hacer nada cuando hay una sentencia judicial,tengo un bebe de tres años,a pesar de q informes de punt de trobada,fiscal,y satav recomiendan q NUESTRO MALTRATADOR,siga viendo a mi hijo en punt de trobada,y al tiempo se vuelva a valorar al progenitor,x si las visitas supervisadas,se acortan,se amplian o siguen tal cual..el juez,NO TIENE EN CUENTA ESTOS INFORMES..x no hablar de la actitud del progenitor en el juicio,actitud chulesca,q el juez ha de llamar la atencion..no sabe edad del niño,la edad q tiene cuando denuncio x agredirme EN PRESENCIA DE MI BEBE..no sabe si esta escolarizado..no es supuestoES UN..MALTRATADOR RECONOCIDO X EL MISMO..ya q hay grabaciones donde de las cosas q reconoce..cuando AMENAZA CON ESTAMPAR A MI HIJO CONTRA EL SUELO..SON MOMENTOS DE ESTAR QUEMADO..QUIEN PROTEGE A NUESTROS HIJOS DEL INFIERNO Q SUFRIMOS??? fiscal de menores m dice q un juez es persona y se puede equivocar..gracias a esa eqquivocacion mi hijo esta desprotegido..NO NOS PUEDE AYUDAR NADIE?? LAMENTABLE..Q SIEMPRE TENGAMOS Q ESPERAR Q PASEN LAS COSAS

  2. cristina corral barrachina pamplona navarra permalink
    21/07/2012 9:14 pm

    Me parece ideal tener una asociacion para poder pedir ayuda y tener acceso a personas que estan pasandolo tan mal como tu. Es indispensable en estos momentos en los que se cuadricula y se tamiza y clasifica todo sin tener cada caso en cuenta. Y sobretodo el defensor del menor de Madrid, al que intente contactar, total para estar hablando media hora desde el fijo con la secretaria que decia que en los casos de juicios, no se metian. Entonces, quien escucha a mi hija de 5 años que dice: mama, llevame a casa contigo y quiero ir a casa de la yaya y la tia y papa no me deja. He pensado llevar mi caso a Europa, porque, creo claramente que es un abuso de poder en toda regla ya que el padre de mi hija tiene poder economico, politico y una abogada con demasiadas influencias politicas, sociales y de mano negra. Gracias por estar defendiendo a los niños que siempre pierden sus derechos de llevar una infancia inocente llenandola de traumas como este tan duro y fuerte para su psique y la estabilidad emocional que le va a acompañar toda su vida.

  3. 21/07/2012 4:26 pm

    Es necesari un judici just per els pares i la familia biologica, prou injusticies amb els nens¡¡¡Oportunitats per a tots.

    • la amiga de navarra permalink
      21/07/2012 9:22 pm

      Desde luego amiga, pero con hechos y personas neutrales y especialistas en psicologia y emociones y sobretodo los derechos fundamentales del menor, que antetodo tiene derecho a ser escuchado a los 3 años igual que a los 12. Es negativo, no dejar brotar los sentimientos de estas personitas inteligentes que se dan de cuenta de todo lo que ocurre a su alrededor y a los que hay que hacer oir su voz. Tienen derecho a vivir su infancia en paz, y armonia y sobretodo a disfrutar de su familia y allegados, sin tener que renunciar a quien ellos quieren.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: