Skip to content

Nuevo espacio de denuncia

29/01/2015

Aprodeme recibe a diario denuncias que demuestran que nuestro sistema de protección de menores necesita cambios importantes.

Te invitamos ahora a visitar una nueva web: www.esmihija.es  o www.eslamevafilla.cat , y también a subscribirte a ella entrando, en la columna derecha al final de la página.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. jose fernandez permalink
    10/03/2015 12:48 pm

    Buenos días. Mi caso es muy raro una muchacha es abandonada por su mama en un orferinato cuando tiene solo unos años cuando tiene 15 años se escapa con otro chico del centro y de su relación nace una niña ahora el organismo encargado del caso da una solución que si salomon el rey. Levantase la cabeza se volvía a morir. Dentro de unos días le quitan a la nena que solo tiene 10/12 días de nacida. Con esto este irganismo esta volviendo a hacer que se repita la historia que esta muchacha ya quiere pero no le dejan olvidar. Todos los valores familiares hechos añicos. La oportunidad de redimirse en su hija destrozada. Me pregunto bke haría cualquiera de los miembros de este organismo si la afectada fuese su hija i su nieta. Por. Favor me podrían enviar un teléfono de contacto en 7 días va a ocurrir esto y esta joven esta muy muy muy traumatizada nos da miedo lo ke pueda hacer gracias. Mi mail es josefer.fernandez09@hotmail.com. Mi teléfono es 688358416 gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: