Los medios internacionales comienzan a hacerse eco del funcionamiento del Sistema de Protección de Menores

La prestigiosa cadena de TV «France24» ha emitido un reportaje sobre el funcionamiento del Sistema de Protección de la Infancia y la Adolescencia.

Recoge varios testimonios reales (especialmente en Catalunya), así como declaraciones de sus máximos responsables. La directora de la DGAIA llega a afirmar que los informes de sus técnicos están por encima de las sentencias judiciales. El reportaje está en francés e inglés, aunque puede seguirse sin problema, y pronto en español.

Versión en francés:

Versión en inglés:

3 comentarios en “Los medios internacionales comienzan a hacerse eco del funcionamiento del Sistema de Protección de Menores”

  1. A nosotros nos han quitado a nuestras hijas de 13 y 11 años, por los RUMI enviados desde el colegio, estan compinchados colegio-menores, y encima les han incitado a realizar actos en contra de la familia, pero como no hay pruebas es muy dificil denunciar……

    1. A mi me hicieron lo mismo, primero lo intentaron con mis dos hijos pero hubo un juicio y lo gane porque todo eran mentiras, y lo demostre, el mayor hizo los 18 años y entonces fue cuando me robaron al pequeño engañada, acosandome, y reconocido por ellos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s