Tus hijos tutelados. ¿Maltrato institucional?

La revista de psiquiatría Norte de Salud Mental publica un estudio pionero que tiene el siguiente título:  Observaciones sobre la inutilidad de los informes psiquiátricos y psicológicos en procesos de custodia. ¿Maltrato institucional a las familias?

En este escrito el psiquiatra Fernando Pérez del Río comenta su experiencia y perplejidad al comprobar cómo funciona el sistema: el poder se protege, indefensión de las familias…

El citado estudio está accesible aquí

4 comentarios en “Tus hijos tutelados. ¿Maltrato institucional?”

  1. Mi hija lleva desde el día 7/10/2021 en Asprovelez ( velez-malaga )las llamadas telefónicas me las han restringido sin motivos desde el día 25 de enero ( sin motivos) porque al psicólogo Jose Mario le ha dado la gana.
    Hay derecho a eso?
    Donde están los derechos de mi hija y de su familia?
    En mi nombre que soy el padre y en el de su abuela hermanos tíos primos y demás familia …….pedimos la libertad de mi hija .

  2. Me retiraron 4 niños llevamos cerca de 11 meses sufriendo mis hijos y familiares por la administración y Servicios sociales, me gustaría porfavor ponerme en contacto con ustedes, gracias

  3. Hola me llamo gracia yo entregué a mis hijos en el 97 por malos consejos de una hermana y un cuñado me prometieron que me ayudarían a recuperarlos me metí en una abogada de pago y a los cuatro año recupere a los grandes pero mi pequeña me la robaron porque esto fue un robo en toda regla bueno críe a mis hijos sola trabajando mucho .sin dejar de buscar a mi pequeña pasado 24 años la encuentro quería conocernos a todos especialmente a su hernana porque estado chateando dos semanas no sé si a sido cuapcionada o amenaza a bloqueado a mi hija grande la pequeña esto es un crimen lo que está jentuza hace con los críos es innumano

  4. An sustraído mi hijo de 8 años en la escuela hace dos días imass dice k está incomunicado y mi hijo está siendo visto para tratamiento sicológico y mental …ellos se lo an llevado alegando cosas irregulares en su higiene y casa no es así soy pobre pero ellos van limpios y comidos . K puedo hacer .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s