Interesante artículo sobre la retirada de tutelas

Este artículo de «Público» describe muy bien algo que cada vez más personas y asociaciones denunciamos. Como se dice al final, ¿qué más ha de ocurrir para que alguien decida hacer algo al respecto?

4 comentarios en “Interesante artículo sobre la retirada de tutelas”

  1. En Toledo más de lo mismo. Se han llevado a nuestra hija con mentiras y falsedades graves. No contestan cartas. Nos tratan mal si queremos información . Nos mienten. Es escandaloso y ya no sabemos que hacer.

    1. Necesitamos un abogado en Toledo. Realmente estamos desesperados con los desprecios y malos tratos de las funcionarias de Bienestar Social de la Junta. Por favor quien pueda indicarnos un abogado en Toledo que lleve estos temas. Gracias
      Padres desesperados.

  2. Ami también me han quitado a mis pequeños, son 4 hijos que tienen retenidos en dos centros diferentes.Esos desamparos y resoluciones basadas en mentiras,ocultación de información, manipulación de informes médicos, conversaciones informales,…un caos que no tiene sentido para nosotros, que lo haigan dado por válido.
    Ya no se donde acudir, como hacer que nos escuchen, he recurrido al parlamento de Cataluña, sindic greugues Cataluña, medios de comunicación, defensor del pueblo,defensor del menor…todo sin respuesta, cuando es una gran injusticia que mis pequeños estén separados de nosotros por informes elaborados por EAIA de Sant Marti Barcelona, sin ningún tipo de fundamento sin nada consistente para llegar a quitarme a mis 4 pequeños…es una situación horrible que cada día que pasa me cuesta más aceptar,mi bebe lleva 10 meses en un centro el Llimoners de Barcelona, tenía tan sólo 17 días cuando se lo llevaron del hospital, retención hospitalaria, sin comunicarnos nada a nosotros lo hicieron el.mismo día que se lo llevaron los otros 3 llevan cerca de 4 meses en Josep Pallach barcelona de ellos si teníamos resoluciones y desamparos, nosotros nunca hicimos efectiva esa entrega de los menores, no era verdad lo que decían,nos localizaron con una denuncia por sustracción de menores cual la jueza archivo al día siguiente de que la dgaia la presentará,ellos la utilizaron ante los mossos de esquadra para hacer efectiva la retirada,pero sin decir que estaba archivada,que situación más violenta por parte de ellos y los mossos vinieron como si fuéramos terroristas, horrible todo,es tanto lo que tenemos que aguantar por parte De ellos…
    yo.soy fuerte,por mis pequeños ellos me.dan la fuerza para seguir luchando y poder recuperarlos, pero no veo luz en el camino…se me hace imposible vivir sin mis pequeños no me acostumbrare nunca…no.entiendo aún porque no están con nosotros…nadie me escucha, solo vivo por ellos…alguien que me.ayude,que de voz a mis quejas,denuncia…gracias

  3. Como es la separación forzada de una familia, cuyas consecuencias pueden tener resultados dramáticos…la administracion pone irregularidades en informes o en procesos . Se las ingenian para denominar no apta . Esta sucediendo en mallorca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s