Manifestación en Madrid

El sábado 30 de abril, a las 17:00 de la tarde, en la Plaza de España, en Madrid, hay una manifestación para que la sociedad pueda empezar a percibir el problema y que se inicie un camino para modificar la ley, para evitar el quebrantamiento de derechos fundamentales.

Para el próximo sábado 30 de abril está convocada una manifestación en Madrid contra las tutelas injustas. El sistema español de protección de menores, en demasiadas ocasiones, no funciona adecuadamente; porque en lugar de ayudar a las familias, en muchos casos, los Servicios Sociales adoptan injustificadamente medidas radicales apartando a los niños de sus casas, de sus familias; muchos de estos niños no volverán nunca a su hogar. 

Se provoca una muerte social y familiar. 

En un número elevado de expedientes, no hay argumentos para actuar así, no hay pruebas objetivas que acrediten las causas por las que alejan a los hijos de sus padres; se los llevan tras la declaración de desamparo que ha dictado una persona que trabaja en Servicios Sociales. Sin juicio. Sin sentencia. Sin capacidad defensa, se llevan a los hijos.

Es terrible, es dramático, es un daño irreversible… provoca el hundimiento y la desesperación de muchas personas, de muchas familias.  
Es uno de los problemas más dolorosos y dramáticos que sufre este país pero casi nadie lo siente así, salvo las personas que fatalmente somos víctimas de este sistema y los que generosamente nos apoyan, desde su ámbito profesional o personal.

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Manifestación en Madrid”

  1. Muy triste lo qué hemos passndo en mi familia desde 2018 ,casi pierdo mi esposa por depression todavia estamos luchando para qué los 4 niños vilvoeron a casa.😭😭😭 Es realmente una amargadura experencia.

    1. Y a mi me toca hacer el informe con SATAF y tengo miedo. Es equipo de psicologos de juzgado. Son una mafia, siempre desacreditan a la familia y hacen informe tal y como lo pide EAIA. Igual que los juzgados, siempre dan la razon a la Administración. Al final es la MAFIA de la Administración de trafico de niños. Y si no se hace una huelga grande, no se movera el sistema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s