Acto de presentación y debate del libro “Es mi hija”

Portada   El pasado 3 de octubre tuvo lugar la presentación del libro “Es mi hija”, una denuncia del sistema de protección de menores. Asistieron más de 100 personas y durante dos horas pudimos compartir experiencias, debatir y hacer propuestas para acabar con tantos errores que la administración (DGAIA, ICAA, EAIA…) comete. Se denunció la pasividad de los máximos responsables de estas instituciones ante decisiones de los técnicos frente a  las que no tenemos un derecho de defensa real. Se hicieron varias propuestas (se irán comunicando y organizando en esta web

Cómo adquirir el libro

               

Algunos momentos de la presentación                                       

Ver Nota de prensa de la presentación

Anuncios

4 comentarios en “Acto de presentación y debate del libro “Es mi hija””

  1. Estoy a medias con el libro y quisiera expresar lo muchisimo que me está gustando, tan objetivo. La historia ya la conocia y por ello ha dejado de ponerme lo pelos de punta en ciertos momentos.

    Tambien me gusta el nombre que ha empleado Francisco para nombrar a su pequeña Gemma, con ojos verdes esmeralda, es tan adecuado!!!!.

    Y no quiero dejar pasar la intervención de la abogada Silvia, que me parece realmente espectacular, parece que la veo diciendo: “Protesto”!!!!, como en las películas americanas. Me gusta porque se ve una persona con “pitera”.

    Sigo con el libro ….

    1. BUENAS NOCHES ME PUEDES DECIR DONDE HAS ENCONTRADO EL LIBRO YA QUE LO PIDO Y ME DICEN QUE NO HAY EXISTENCIAS.SALUDOS NATAXA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s